Las sedes administrativas del proyecto mutuasad, serán agencias de colocación autorizadas

mutuasad

 

MutuaSAD  es el proyecto de atención domiciliaria de Dependentias Asociación para víctimas de accidentes laborales. Los servicios de atención domiciliaria, acompañamiento en hospital, … se prestan por parte de personas con titulación relacionada con la prestación de servicios a las personas que Dependentias contrata directamente para atender las necesidades de Mutuas de Accidentes de Trabajo, Compañías Aseguradoras, etc. a las que atendemos desde 2009.

Si desea incorporar a su Agencia de Colocación a la Red de Agencias de Colocación Autorizadas cuyas sedes adminstrativas gestionarían -con el apoyo y recursos de Dependentias Asociación- las distintas ofertas de trabajo que se generan, puedes cumplimentar el cuestionario siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1vvWbrT6nL6FqHBpF8LypVEhkMyhzJU0_rkwvG2fNjoI/viewform

o hacer clic aquí , lo que nos permitirá publicar los datos de tu Agencia para el conocimiento de nuestros usuarios y clientes. A partir de recibir la información, nos pondremos en contacto con el representante de su Entidad para solicitarle la documentación necesaria y solventar cualquier duda.