“4SOS” la Aplicación Gratuita de nuestra Agencia para Smartphones Android

 

Dependentias ha presentado esta semana su aplicación4SOS gratuita para empresas y demandantes de empleo usuarios de su Agencia de Colocación.

Al instalarla en un smartphone (de momento hemos lanzado una versión gratuita para teléfonos inteligentes android) el demandante y las empresas empleadoras tienen acceso directo a los servicios de nuestra Agencia de Colocación.

Un servicio al demandante, con un alto valor añadido

La mayoría de las personas que buscan empleo, tienen un smartphone. Al instalar nuestra aplicación, podemos personalizar los servicios que ofrecemos a cada demandante y podemos activar el acceso inmediato al técnico que le orientará, informará o asesorará mediante una llamada telefónica gratuita. Las primeras instalaciones nos invitan a ilusionarnos, pues los demandantes y usuarios de nuestra agencia han valorado muy positivamente esta opción.

Atención inmediata a las empresas empleadoras

Somos muy afortunados cada vez que una empresa solicita personal. No podemos perder la oportunidad que ello supone y, sin duda alguna, el empleador requiere la máxima inmediatez en la atención. Por eso, nuestra aplicación asigna un técnico a cada empresa, que le atenderá de forma inmediata y personalizada. Las consultas y propuestas de las empresas a través de la aplicación tampoco tienen coste a partir del establecimiento de contacto.

 Consultas en tiempo real de los cursos de formación

Si buscas empleo, y quieres saber en qué acción de formación podrás participar, con un sólo clic tendrás acceso directo a nuestros orientadores de formación. ¿Quieres conocer en qué territorios están evaluándose las competencias profesionales para la acreditación de competencias? ¿Quieres realizar un curso y no sabes dónde puedes acudir?.

La aplicación ha despertado un gran interés entre las Agencias de Colocación

Al ser una aplicación totalmente personalizable y gratuita para los usuarios, las Agencias de Colocación Autorizadas están acogiendo con interés la posibilidad de utilizar “4SOS” con sus usuarios y clientes. Una Agencia de Colocación que desee entregar a sus usuarios una versión de este programa, puede tener personalizada su versión en menos de 24 hrs.